15% off efectivo - 10% off transferencias - 3 y 6 cuotas sin interés

¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado Pago

Transferencias bancarias.

Efectivo, solo en Paraná.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Paraná, Entre Ríos, los realizamos a través de moto-mensajeria.

También tenemos punto de retiro en nuestro local, Rosario del Tala 189, Paraná, Entre Ríos.

En el resto del país a través de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos por correo demoran alrededor de 3 a 6 días hábiles dependiendo de cada localidad y de la opción elegida si es a domicilio o a sucursal.

Los envíos por moto-mensajería dentro de Paraná, se realizan dentro de  1 a 2 días después de realizada y abonada la compra.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Si el envío se realizó a través de Correo Argentino, una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico o mensaje donde se te informará el número de seguimiento, que te permitirá ver la trayectoria de tu paquete ingresando el código de seguimiento suministrado.

CAMBIOS 

Algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo cambiarlo?

Sí, podés pedir el cambio de cualquier artículo que compres, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Para esto tenés hasta 10 días hábiles (luego de haber recibido la compra) para contactarte con nosotros y solicitarlo. 

De esta forma, una vez que lo hayamos recibido nuevamente al producto, podrás realizar una nueva compra seleccionando el producto y color que desees.

También podes acercarte a nuestro local y realizar el cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiquetas y envoltorios ORIGINALES) contás hasta 10 (diez) días hábiles desde la recepción del producto para solicitar cambio de artículo. 

¿Tiene costo?

Los costos de la logística para el cambio corren a cuenta del comprador.